miércoles, 29 de abril de 2009

Sábado 28 de Marzo de 2009

Desde un balconcito, en un hotel de Zapallar, mirando por la ventana, viendo como el mar y las montañas se funden en uno.

Tantas cosas que pasan por mi mente cuando te pienso y tan poco tiempo para pasarlas al papel.
Nuevas etapas que me tocan vivir y que tanto me gustaría poder compartirlas con vos. Es una inmensidad de placer mezclada con un vació tremendo que ocuparías vos. Vos, la única persona con la que me gustaría compartir esto. Miro las montañas, y me recuerdas a la inmensidad de la que hablabas vos.
Me resulta tan extraño no poder compartirlo con vos, que hasta me resulta falso el sentimiento.
Los días pasan, pasan también los meses y los años, pero sin embargo el sentimiento de vació sigue.
La vida es muy falsa y muy real al mismo tiempo sin vos.

Estoy en el momento más feliz y al no poder compartirlo con vos me siento tan falsa que es como si no existiera.
Te ofrezco el abrazo más grande para hacerte sentir cerca. Te podría abrazar 100 años para hacerte sentir mi cariño.
El saber que no compartimos el mismo plano me estremece el corazón.

El viento cambia y me siento libre y no hay nada que sienta que no puedo hacer, siento que puedo ir hasta el fin del mundo si me lo propongo pero sin tu compañía me cuesta más de lo que crees.
Me corazón alberga un sentimiento de grandeza y al mismo tiempo de pequeñez que no se como explicar.
El mundo es tan grande y yo tan pequeña, creo que eras la única persona con la que compartía este sentimiento de admiración con respecto al mundo.
Cuando te fuiste me pare a pensar y por un momento el mundo parecía no tener sentido. Un día de la nada me mandaste un ángel con todo su amor y la promesa de la familia que tanto añoraste. Es raro pensar cuanto lo hubieras querido y lo bien que te hubiera caído.
Mirando esta inmensidad de paisaje saco fotos mentales para compartirlas con vos y después me acuerdo que no sos mas parte de mi vida y es como si un pedacito de mi se desvaneciera con tu recuerdo.

Mira las estrellas me decías, son eternas y ahora es eso y tu recuerdo lo que me queda.

1 comentario:

Caro dijo...

sos hermosa mini,
lo que cambiaste es impresionante
y mi amor a vos eterno
te amo hermanita huerfanita