miércoles, 8 de abril de 2009

Mi primera vez

Jamas tuve un blog.
Tengo un cuaderno al cual se lo puede llamar diario intimo, pero ahora que estoy concubinando no puedo escribir libremente. Me cuesta encontrar un espacio para escribir y siempresiempre tengo la sensacion de que en algun momento (cuando me baño o cuando no estoy) la curiosidad va a vencer a micerdo y lo va a leer, asi que me parecio buena idea crear este blog anonimo y ver si me sirve un poco para ir contando lo que se siente en el primer concubinato, los pros y los contras que tiene vivir de a dos.

Como les dije antes jamas tuve un blog y sinceramente la escritura no es mi fuerte, nunca supe colocar bien las comas o los puntos y simplemente escribo de la forma en la que hablo (como el culo) pero bueno, vamos a hacer el mejor intento y ver que sale de aca. Capaz en unos años contenta se lo voy a mostrar a mis hijos o capaz dura una semana y never again.

No hay comentarios: