domingo, 19 de abril de 2009

Primer findesemana alone

Este es el primer finde que me quedo sola en Chile.
La verdad que me pasan mil cosas por la cabeza pero la mas importante es que me falta mi prima.

Mi prima es una persona muy especial, una persona con la cual comparto cada momento de mi vida y la cual supo vida y obra de la misma hasta el momento que me vine a vivir acá.
Es muy raro no tenerla cerca para poder compartir día a día lo que me va pasando y las cosas que vivo.

Hoy estuve todo el día fuera de casa, de shopping por el mall (me olvide una cajita que me compre en lo de lo de una "amiga") y después comimos un asado con la gente de acá muy rico mas whisky en la casa de otro. Mas allá de que me la pase hablando de concubino hoy fue un día en el cual mi prima, va mi hermana, estuvo mas que presente.

Es tan raro estar SOLA SOLA por primera vez en otro país.
Es como que por momentos unos se siente muy solo, pero uno sabe que las personas que uno quiere por mas que no hables todos los días estan y nunca van a dejar de estar.

Mi prima es única. Es "bohemia", autentica, feliz y llena de sonrisas, es mas tiene tantas tantas sonrisas que es imposible estar con ella y que no te las comparta.
Hasta hace un año mi prima lloraba cuando alguien no la acompañaba a algún lado en bondi, pero hoy por hoy esta tan "autóctona" (o no se como mierdasedice) que ni la reconozco.
Quiero que sepas que estoy mas que orgullosa de vos, que me encanta la mujer en la que te convertiste, que amo que seas mi compañera de aventuras y que estoy mas que feliz con el hombre que elegiste para que te acompañe.

Te quiero prima.
Me haces mucha falta
Quiero que todos sepan que sos una de la mejores personas que conocí, sos lo mejor que me pudo dar "Dios" como hermana.
Siempre nos permitimos buscar espacios en los cuales nos detuvimos a hablar de nuestros recuerdos, mas allá de que siempre estuvimos cerca o por lo menos hablamos y al final nos contabamos lo que nos pasaba. Creo que las dos somos personas mi "graciosas" (las comillas van por mi) tal vez lo hayamos heredado de nuestros padres (desgraciadas huerfanas que somos) o tal vez de nuestras mamas (mas allá de que sean tan hipocondriacas).

Cosas buenas y malas nos pasaron , pero nos enseñaron a equivocarnos. Te agradezco la lección de vida que me enseñaste, también te doy gracias por haber confiado en mi y por haberme perdonado por no saber como acompañarte en un momento tan difícil para vos. Me imagino que en esos momentos te sentiste decaida y sin ganas de vivir pero, te doy las gracias de que hayas creído en mi en SU momento, que hayas entendido que yo estoy ahi, hasta que te vea sonreír otra vez, se que no pude hacer desaparecer tu dolor, pero ni siquiera soy buen apara hacer desaparecer el mio.

Te quiero, soy bastante mala para escribir pero esto va desde el alma.
Te extraño, es un vació inmenso el que siento, me parece que dentro de poco (si junto plata) me voy para Argentina para pasar un finde juntas.

No hay comentarios: