miércoles, 8 de abril de 2009

Nuestra primera cita

((obviamente como toda buena chica cursi tengo guardadas absolutamente todas nuestras charlas por msn, mails y cartas (hasta petalos de flores y envolturas de bombones))

Concubino... Buen dia Hermosa

Concubino... que linda se vino hoy!!!!

Hollie... ayy que dulce! Gracias!!

Hollie... Como estas?

Concubino... bien y vos

Hollie... Bien, con un poco de fiaca

Concubino... yy si es durooo

Concubino... pero bueno vamos a empezar

Hollie... sisi yo hoy quiero terminar con los cursoss

Concubino... METELE

Concubino... me parece que ya te estoy diciendo demasiados piropos

Concubino... nose si te mereces tantos

Hollie... jajajajHollie... xq no me los voy a mercer??

Concubino... YY NOSEEEEE

Concubino... te vas a agrandar jajaa

Hollie... jajaj nooo ! never!

Concubino... jaja es un chiste me imagino que no

Hollie... y si yo te digo a vos? nos podemos agrandar los dos, a quien no le hace bien que le suban un poquito el ego?

Concubino... a mi no me dijiste nada nena ja

Hollie... mm es que la mujer no es de tirar piropos

Hollie... todos los que se me ocurren son medio chotos jaja

Concubino... jajajaja

Concubino... como la mujer no es de tirar piropos?

Concubino... hay muchas mujeres que si

Hollie... Bueno, yo si no tengo connfianza no

Concubino... esta perfecto

Hollie... Pero te puedo decir que tenes reee lindos ojos, me intimidan un poco, pero esta bueno eso

Concubino... ja bueno gracias

Concubino... que no te intimiden!!!

Hollie... lo q pasa es q gralmente yo miro a la gente mucho a los ojos cuando habla, y vos haces lo mismo, el otro dia en el subte hasta me puse nerviosa jaja

Concubino... jaja siempre a los ojos es verdad

Concubino... no puedo mirar a otro lado

Concubino... pero bueno si te intimida no te miro mas ja

Concubino... es que pasas y es inevitable no mirarte

Concubino... en serio

Hollie... me haces poner colorada jaja

Concubino... perdon ja

Concubino... por eso basta de piropos

Hollie... jaja

Hollie... me encanta por que re hablamos por aca y despues cuando pasas, no te puedo ni mirar jaja

Concubino... jaja ahora voy a pasar a ver si me me miras

Concubino... que justo tengo que salir

Hollie... pasas solo para q te mire la cola

Hollie... y lo sabessss

Hollie... ajaj

Concubino... jajaja

Concubino... no para nada

Hollie... daleee

Hollie... pasas por aca adelante te haces el canchero

Hollie... pavoneas tu cola jajaj

Concubino... jajaja no por favor!!!!

Concubino... vos cuando pasas tambien

Hollie... mi cola tiene cerbero propio se pavonea sola jaja

Concubino... ja vos tenes para mostrar yo no

Concubino... no me miras a la cara y me miras la cola?

Hollie... y claro, por que no ves que te estoy mirando

Hollie... me pones neriova nene

Concubino... porque te pongo nerviosa?

Hollie... No tengo ni idea, no me pasa generalmente

Concubino... opaaaa

Concubino... y que debe ser nena?? es raro

Hollie... no no es taaann raro no te hagas el especial

Hollie... jajaja

Concubino... es raro que te pongas nerviosa nena

Concubino... no me hago el especial

Hollie... no es q me pongo nerviosa, onda, pero estamos en la oficina y me pongo incomoda

Concubino... esta muy bien

Concubino... en otro lado entonces no??

Hollie... estaria mas relajada obvio

Concubino... te queres relajar? ja
Hollie... jajaj
Concubino... si queres hoy cuando salimos podemos ir a tomar un vinito o una cerveza a algun lado

Hollie... Bueno dale!
Concubino... Nos encontramos en la esquina y vemos a donde vamos, queres?
Hollie... dale!


Ese dia estuvimos desde las 7 de la tarde hasta las tres de la mañana en el Spell Cafe de Puerto Madero.
Hablamos de mil cosas, nos reimos mucho, tomamos cantidades industriales de cerveza y al final casi al final de la noche, yo miraba futbol (y mehacia la boludaa) y el miraba futbol ... hasta que le dije "¿Nunca me vas a dar un beso?" y me lo dio


ayyyyyyyyy como explicarles lo que fue ese beso!
En mi vida me dieron un beso tan sentido como el que me dio El (ese día). Un beso lindo, un beso lleno de calentura y lleno de sentimientos que hasta el día de hoy hace que se me aflojen las rodillas y que el corazón me lata a mil kilómetros por hora cuando me acuerdo.
Horas despues pasamos por la casa de la hermana (el vivía en provincia con el papá y la mamá) agarramos una camisa y un pantalón y nos fuimos a mi casa.
Demás esta explicar lo que paso después de eso.... puros fuegos artificiales.
Completamente enamorada me desperté al otro día... viajamos juntos en el subte, hasta que el se bajo una estación antes para que no nos pesquen en la oficina.

El momento en el cual lo vi entrar a la oficina pensé: "Este es el hombre de mi vida y ni que me corten las manos y los pies lo voy a dejar ir"

No hay comentarios: