martes, 14 de abril de 2009

Malas noches, Buenos dias

Ayer soñé que micerdo me engañaba.

El sueño era tan real, que podía sentir como se me cerraba la garganta por la angustia y como se me congelaba el corazón. Horrible, sentía que se me rompía el corazón el mil pedazos y lo peor de todo era que el decía: "Ya esta, ya la cague. Ni vale la pena que trate de hablarle no me va a perdonar nunca". Me acuerdo que eso me dolía casi tanto como el engaño, no podía entender como no le importaba ni siquiera tratar de recomponer las cosas. En fin Un sueño asqueroso.

Cuando concu vino a la cama (yo me había ido a dormir antes porque me sentía medio mal) me dijo que yo dormida lo empujaba y le decía :-NoNoNo!-, Acto seguido me despertó y ahí en medio del sueño entre lágrimas y angustia le conté lo que había soñado (leimportoigual)
Me termine durmiendo super acurrucada en su pecho pidiéndole que nunca me deje.
Y así me desperté hoy, con el a mi lado mirándome con su carita de ángel. Despertarme al lado suyo me hace respirar con tranquilidad y saber que nunca nada va a estar mal mientras que estemos juntos.

No hay comentarios: