jueves, 9 de abril de 2009

Anfitriona

Vino un amigo de concubino con la novia, yo no los conocia pero la verdad buena onda los dos.

El Jueves a concu y a mi nos largaron antes de la oficina (por easter) asi que aprovechamos la tarde y fuimos al Mall y nos tiramos de un juego que se llama gravedad 4, IN CRE I BLE ! Jamas jamas grite tanto! es una sensacion de estar cayendo al vacio indescriptible seguida por un QUIERO MAS !!! Me quiero subir mil veces!!

Ahora, mientras compratimos unas cerves, los chicos juega a la Play, la novia de P. los mira jugar, mis suegros andan por el dpto boludeando y yo aprovecho dos minutos para ponerme a escribir un rato.
Esto de ser anfitriona me gusta, esta bueno. Lo que me resulta un poco raro es que ademas de estar aca con los chicos estan tambien lo padres de miconcubino (son lo mas) pero no se, es como raro. Por momentos los siento incomodos a ellos y por momentos la que se siente incomoda soy yo.

Muchas y al mismo tiempo pocas cosas pasan por mi cabeza. Cada vez que agarro una cerveza no puedo evitar sentir la mirada jusgona de alguien mayor, la cara de: -¿Otra te vas a tomar?-
y yo pensando: SII!! Me voy a tomar mil! porque es findesemana y porque me gusta!!
Pero bue, la estamos pasando bomba bomba asi que a relajarse!


Kissbyebye (no, mi barra espaciadora no funciona mal, es solo que me gusta escribir a veces las palabras juntas.)

No hay comentarios: