lunes, 13 de abril de 2009

Apestada, pero mas enamorada que nunca.

Hoy cumplimos 8 de meses de novios y puedo decir que son los 8 meses mas felices de mi vida. Cada experiencia nueva, cada momento compartido, cada hora que pasamos tirados en el sillon me llena de alegria y me hace sentir mariposas en la panza.
Te amo cuchurrumin! por 8 siglos mas! sos todo todo todo! love u hunny bunny.


Luego de las visitas de pascuas, concubino y yo estamos hechos mierda. Medios contagiados por mis suegros (que llegaron super apestados) y media imprudencia nuestras por haber tomado como animales el findesemana, esta semana la empezamos con la nariz super tapada y en mi caso dolor de cabeza, garganta y un poco de fiebre.

Asi que concubino hoy me dijo que el plan es el siguiente:

1. Llegar a casa, bañarnos juntos y tener sexo salvaje animal (porque estuvimos una semana con gente en casa y por lo tanto solo hubo, besitos, caricias y bueno si hubo algo de tracatraca pero de ese sin ruido y con miedo a que te escuchen)
2. Que me tire en el sillon con el plumon y espere mientras futuromaridito me hace un rico te con tostaditas
3. Huevo en sillon hasta que se me borren las huellas digitales de hacer zapping o me de hambre y elegir que sopita quiero tomar
4. Arrepentirme de los fideitos que elgi para la sopa y quedarme con mis tan amadas munciciones
5. Quedarme dormida y que cerdo me lleve a la cama mientras le digo que no se olvide de llevarme el agua

Despues le cuento que tanto de esto de
"HOYNOMOVESUNPELO, ES MAS YO LAVO LOS PLATOS DEL MEDIODIA CUANDO VOLVEMOS A LA TARDE"
es verdad.

No hay comentarios: