miércoles, 24 de junio de 2009

stressed out

Desde que llegamos a Chile que Concu dice que va a empezar el gimnasio o la dieta por que quiere llegar TA-LLA-DO (asi como dice el) a las vacaciones de verano, mas que nada porque se quiere sentir como y estar mas lindo de lo que es.

Recien me tiro una bomba que me cago la tarde, va a empezar a la ir a la nutricionista en Julio.

A ver, no no es que me quiero morir porque va a ir eso me pone re contenta me quiero morir por que ahora voy a tener que cocinar dos menues diferentes por dia y me rompe soberanamente las pelotas. Ya cocinar una cosa al meediodia y otra a la noche es too much para lo que esta pequeña ama de casa deseperada puede hacer.

La conversacion fue asi:

---charla por el msn interno del lugar donde trabajamos---

concu- En Julio voy a ir a la nutricionista! estoy averiguando!

de mi lado falta de respuesta

concu - insistiendo- En Julio empiezo con todo!

Yo- Uy que bueno, al pedo que vayas a la nutricionista = lo que necesita es mover el orto (a ver, concu no es gordo, es mas es mas bien flaco, pero es medio mina con el tema del cuerpo y muere por verse como mi Eminem adorado del alma)

concu- No, voy a ir porque quiero que me enseñen a comer bien.

Yo- Yo te cocino sano si queres cerdo, se hacer cosas re ricas, pero despues no me vengas con que las milanesas al hornos no te gustan y las preferis fritas

concu- Es gratis la nutricionista. Aparte quien te dice, capas si me pono las pilas cuando vuelvo puedo ponerme a jugar al rugby con los chicos!!

Concu- Me va a enseñar a comer y voy a comer cosas distintas todos los dias

Mi cara se transformaba mientras pensaba los menues que iba a tener que empezar a cocinar para el almuerzo y la cena




PASAN UNOS MINTUOS Y YO ...

Yo-Preguntale si tiene bandejitas dia a dia asi no TENES que COCINAR -
trate de tirar la pelota de su lado, dando a entender que yo ni loca me pongo a cocinar lo que una nutricionista chota le dice a mi novio que esta mas bueno que comer un MC COMBO grande.

Concu- NO NO COCINO QUE ES MAS BARATO

En ese momento deje de contestarle por que casi muero. Entre en panico de pensar que iba a tener que cocinar menues chotos incipidos todos los mediodias y las noches, ya bastante paja me da tener que hacer la croquetas de pollo.

Si alguien que lee este blog tiene un novio y el mismo alguna vez cocino (salvo el tuyo putita que estoy seguro deja todo limpito) cuando los hombres cocinan dejan la cocina como si acabara de explotar una bomba. Cada vez que concu me dice que va a cocinar empalidezco por que lo unico que sabe hacer mi amorcito son milanesas y qe el haga milangas implca que quede toda la cocina llena de aceite y que usemos mil cubiertos.
Por eso y xq me gusta cocinarle por mas que me queje (y por mas que se que salgo perdiendo) cuando el me dice de cocinar yo le contesto: - No, mejor vos lavas - (obvio que solo 3 de las 10 veces que lo dice lo hace).

Asi que bueno, aca en la oficina como ya no me podia concentrar mas en mis cosas luego de este noticion me decidi a escirbir un poco a ver si puedo llegar a una conclusion de porque me pasa esto.

Cuando nos vinimos a vivir a Chile yo ya hacia un par de años que vivia sola y concu se vino derechito desde la casa de los Padres. Mamero y papero como nadie, en la casa jamas hizo nada. en casa cada tanto lava ropa, o lava los platos pero la verdad que hay veces que el hecho de que no sepa ni como se hace una sopa me "preocupa" un poco, no se como expicarme.

A mi me encanta estar en la cocina y siempre me dijeron que era medio Susanita. Va, es mas mi primo de chica me decia que iba a terminar siendo mucama de lo que me gustaba ordenar y porque la verdad no me moelsta atender a la gente. Pero con Ram me pasa algo raro, amo atenderlo, amo mimarlo cocinandole lo que mas le gusta. Mas alla de eso siento que lo deberia dejar que cocine mas y haga mas cosas por el simple hecho de que TIENE QUE APRENDER! se le tiene que quemar su primer pasta o su primer dedo en la cocina cosa de que entienda lo cansador que puede llegar a ser, laburar y despues llegar a casa a ordernar, cocinar y lavar.

No se.. me fui al carajo no explique nada, y ahora me siento media culpable por haber escrito que mi novio no sabe hacer ni una sopa! JURO QUE NO MIENTO NI UNA SOPA DE LAS INSTANTANEASSSSS!

BASTA DE ATENDERLO POR LO TENER QUE LIMPIAR DESPUES, NI LO ATIENDO NI LIMPIO ASI VA A SER MAS EQUITATIVA LA COSA.



y como vengo diciendo desde antes! CAMBIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DE HOY EN MAS UN DIA A LA SEMANA COCINA CONCUU!!!! ese dia van a ser los Lunes que los Martes viene la chica que limpia y yo me desentiendo de la cocina


Happy thoughts!!!!