lunes, 8 de junio de 2009

densoooo

Este blog es denso, siento que cada vez que escribo es para contar bajones y la verdad que ni da. Porque la vida, o por lo menos la mia en este momento esta llena de cosas lindas para compartir. Capaz que lo veo denso porque es mas fácil escribir cuando uno esta bajoneado que cuando uno esta feliz.

Siempre supe que este blog no iba a estar cargado de comments ni de "seguidores" pero creo que en el fondo siempre tuve la esperanza jajajaj

Hoy es Lunes, los lunes generalmente son medio grises porque empieza la rutina y con ella el trabajo y la paja de la semana. Pero este Lunes fue diferente (mas allá de que me quiero morir porque hace 4 días que no cago y siento que exploto). En chile el clima esta super super frió pero como a mi me encanta me abrigo y soy feliz. De a poco me voy acomodando y me voy siento cada vez mas como en mi casa, obvio que extraño y todas esas cosas pero la verdad que es un país hermoso y que no me puedo quejar porque con concuvino estamos genial y cada vez mas enamoradas y llevandonos (al contrario de lo que pueda llegar a pensar la gente del primer conubinato) mejor y mejor.

Me enerva pero me entretiene tambien a muerte como hablan estos Chilenos, Ni da las palabras que usan pero me hacen reir con sus caras grasosas y sus palabras divertidas.

No tengo mucho para contar, pero me senté frente a la maquina a escribir.

Pienso en las cosas graciosas que leo en los blog que sigo y no paro de preguntarme ¿como mierda hace esta gente para tener tanta imaginación y para contar las cosas de maneras tan divertidas??? ¿Sera que con el tiempo uno encuentra su estilo y su forma? ¿o solo sera que es gente que nace con el don de hacer reir/llorar/pensar a la gente?

Bue... yo me quedo con que es un lugar en el que me expreso y en el cual mi putita del alma me puede seguir y saber lo que me pasa por la cabeza cada vez que escribo algo.



(no se si te daras cuenta putita pero jamas releeo mis posts y jamas les paso el corrector ortografico es para que sean bien bien autenticosa y burros como yo, tu putita del otro lado de la cordillera)

1 comentario:

Caro dijo...

victor, me estàs cargando?
con tu blog me haces reir y llorar a mi a si que SÌ, hay que tener el don

VOS LO TENÈS