martes, 23 de junio de 2009

*Happiness*



La felicidad es algo tan efimero que por mas que busco y busco palabras para explicar porque es que estoy feliz mas me cuesta. Me parece raro que uno diga estoy feliz en vez de SOY feliz, pero bueno creo que sera porque (jamas entendi cuando va junto y cuando separado) a lo largo de la vida nos tocan vivir varias cosas y a veces en vez de ver lo bueno vemos solo lo malo --cosa que voy a intentar cambiar--

Hace dos dias que no voy a trabajar por un dolor de garganta y miedo de que sea la porcina -ya quedo descartada- asi que fueron dos dias de fiaca y de estar en casa mas que nada pensando.

Soy feliz de ser como soy, soy feliz por estar enamorada del amor de mi vida y soy feliz porque mi putita esta bien. Por mas que la extrañe y sea dificil estar tan lejos se que es feliz porque la escucho bien cuando hablamos por telefono y porque se que tiene a su pololito que la cuida siempre siempre.

El 17 de Junio con concu nos comprometimos, fue algo de lo mas movilizante. Hablamos horas acerca de lo que queremos para el futuro y del presente que estamos viviendo. La verdad que no puedo hacer mas que sonreirle a la vida. En Noviembre del 2011 me caso con el hombre de mi vida, con el que me saca sornisas aunque este super down, con ese hombre que hasta el dia de hoy cuando me besa siento mariposas en la panza.

YO SOY FELIZ:

cuando como una golosina rica
cuando hago el amor con mi novio
cuando chusmeo con mi putita
cuando veo que las personas que quiero son felices
cuando Concu me hace un mimo
cuando cuando llega el delivery que habia tardado mucho
cuando Hopita vine a acurrucarse conmigo en la cama
cuando termino de leer un buen libro
cuando me entra un jean o algo que hacia mucho no me entraba
cuando cocino para los que quiero
cuando me dicen lo bien que cocino (jajaja)
cuando suena el despertador y veo que puedo dormir mas
cuando descubro una nueva banda que me gusta
cuando viajo en avion
cuando voy a buscar a alguien que quiero que llega de viaje
cuando me hacen regalos
cuando hago regalos
cuando beso/me besan

... y seguro muchas mas que ahora no me vienen a la mente ...



((jamas releeo los posts yo escribo y como queda queda me IMPORRRRRR))

Hugs and Kisses

LOVE

No hay comentarios: