jueves, 13 de agosto de 2009

Aniversario




Hoy cumplimos un año de novios con concu. La verdad que estoy feliz de la vida.

Ayer a la noche fuimos a comer (aclaro que festejamos el miércoles a la noche por que yo el jueves -hoy- me voy para Baires a ver a mi putita que cumple años el sábado) a Lamu Lounge un resto que queda en Borde Rio y es hermoso. Tiene una onda media africana, minimalista y toca una banda. Es como parecido a Te Matare Ramírez, pero al mismo tiempo son tanta teta y culo en el menú y menos coloradas las paredes (pongo un par de fotos pero = no le hacen nada de justicia es mucho mas lindo cuando lo ves).

Llegamos, y nos llevaron a la mesa que había reservado concu, nos pedimos el una cerve y yo un pisquito de mi amor -ayy ricoricoquees- y con sonrisas dibujadas en la cara y mil besos repartidos al mundo nos dedicamos a disfrutar de la rica comida, la charla, los arrumacos (pocos vio a concubino no le gusta mucho la demostración de afecto en publico) y una banda muy buena que tocaba en el lugar.

Con el paso del tiempo las copas que se vaciaban volvían a estar llenas gracias al magnifico mozo que nos toco y por consecuente nuestras cabezas cada vez mas llenas de alcohol. Cuando ya no aguantamos más, nos fuimos para casa. ----aaahhh si ahora cuento nada mas solo que hubo mucha diverision prohibida, prohibidisima para menores).




Hoy a las 7 de la mañana suena el portero eléctrico, entre dormida y resacosa abro los ojos y veo que entra concu al cuarto con una caja gigante y para mi sorpresa cuando la abro había un florerito chiquito con dos rosas precioso -que hora esta en mi baño- y un desayuno de la san puta que rápidamente procedí a devorar. Al rato entre mimos en la cama y hacer el bolso para mi viaje viene concu otra vez al cuarto con otra caja. Oh no! -pense-no puedo comer mas boludovoyaexplotar! pero ante mi sorpresa cuando lo abri era un ramo de rosas rojas increíblemente hermosos super grandes y como por asi decirrlo fuetes. Lindo lindo lindo, mori de la ternura y no pude contenerme mas la ansiedad ahi le conte que yo tambien le habia comprado un desayuno a el para el año -previamente le regale un compu divina chiquitita blanca- y que se lo iban a llevar a la oficina.

No hay comentarios: